martes, noviembre 28, 2006

Que dia ......

Arranque tempranito , cerca de las 7.15 ... subi a la toronja de auto que tengo , arranque y a volar mi amor , vamos a volar mi amor !!!!!!!!!!!

A los 5 km aproximadamente empezo a corcovear como una tordilla salvaje , y de pronto , 2 explosiones .... a volar mi amor , vamos a volar mi amor !!!! volo a la mierda el carburador !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pario , 2 hs esperando el remolque , un rato en el mecanico discutiendo posibles causas de la explosion , al pedo porque no entiendo una verga de mecanica , y otro rato mas en el tren del pueblo camino al laburo.

Resumen : 11.30 en la oficina , con un auto explosivo , la bruja en llamas y yo con los pelos de punta. Asi estaba el panorama , no veia venir unos dias muy tranquilos .... hasta que llamo Pekerman , cuervo alcahuete , y me dijo la palabra magica.
"Clink Caja" ahi me cambio el dia , la semana , el mes ....

y ahora si , a VOLAR MI AMOR , VAMOS A VOLAR MI AMOR ....

pd: ya se que es a vibrar mi amor ... pero con la mama que me voy a agarrar , voy a terminar volando !!!!!!!!!!!!!

miércoles, noviembre 22, 2006

Se la vie

y no pregunten a quien .....
Hoy por mi , mañana por vos
Quien mueve ? Muevo yo Mauro , Walter Perazo
Ya es tarde Nene !!!!!

Me tome un descanso , esto de plasmar las ideas que uno tiene en esta bitacora virtual tiene sus bemoles , Si - Mi - La - Re - Sol - Do - Fa o podria ser sus sostenidos , Fa - Do - Sol - Re - La - Mi - Si , es todo muy loco .
En el pentagrama de la vida , uno puede ser una blanca , una negra , tal vez una corchea , y porque no una fusa , es todo muy complicado; no es cuestion de agarrar la viola y darle asi nomas , porque no se vaya a creer que esto lo hace cualquiera , son años de estudio , de analisis y comprension de las distintas texturas que nos presenta a cada instante la vida misma .... seria algo asi como un Extasis de colores , sonidos , silencios , aromas , sensaciones ....

Es como cuando nos preguntan "Que quizo decir el autor cuando dice ...." , es muy profundo , se necesita un nivel muy elevado para intentar descubrir el principio del fin ....

se entendio ?

viernes, noviembre 17, 2006

Gran Sorteo Gran

Tengo 6 entradas para Personal Fest , 3 para hoy Black Eyed Peas y 3 para mañana New Order .....

Que hacemos ?


y volo volo , se volo volo ......

Mr Locus se raja a un simpatico encuentro informatico en el Hilton con un cocktail luego del cierre

y volo volo , se volo volo .......

miércoles, noviembre 15, 2006

Diccionario

- tomar unos vidrios . tomar unos tragos
- matina . mañana , madrugada
- dorata . tarado
- pinguinos tinto y soda . jarras de ceramica con forma de pinguino donde se sirve el vino en bares de poca monta o muy berretas
- soda . agua mineral con gas
- encarar una vaga . acercarse a una señorita
- puñete . piña , trompada
- camaleon . preservativo , profilactico (de los mas baratos y malos)
- toor . orto , cola , ano
- garchar . coger , tener sexo

Etiquetas:

Tiempos modernos

Como cambian las cosas viejo. En mi epoca y en mis pagos no teniamos tantos problemas . Pareceria que mientras mas evolucionamos mas nos complicamos . Cuando mas facil deberia ser , mas dificil lo hacemos .
Ahora pareceria ser que si no te "analizas" o no haces "terapia" sos un marciano , deja , es mejor juntarse con un amigo , clavarse un par de pinguinos de tinto y soda y no tener que andar haciendole dibujitos a un dorata que encima cobra ...... Resulta que para salir de joda tenes que arrancar a las 2 o 3 de la matina , con una par de pastillitas en el bolsillo , unas botellitas de agua y terminas saltando como un pelotudo !!!! A mi dejame juntarme con los vagos asi arrancamos con unos vidrios bien tempranito y a las 3 de la matina ya nos habiamos encarado hasta al muñequito del baño de mujeres , eso si , en el medio nos morfamos un par de puteadas , alguna que otra cachetada y hasta algun puñete , y a las 7 estabamos arruinados , pero no vamos a comparar ... deja ....
Otra moda que uno ve o lee es la llamada "metrosexual" ... deja de joder ... PUTOS deberian decir , haceme el favor .... De pedo que nos bañabamos y vamos a andar poniendonos cremita , yendo al gimnasio , tomando sol y todas las pelotudeces que hacen para parecer MACHOS LATINOS , deja .... FLOR DE PUTOS son .... Bien croto , con unos pesitos en el bolsillo para unos vidrios y si alcanza , para un par de Cameleon .... que METRO NI METRO viejo ....
Otra es la moda de hablar en dificil , de escribir en dificil y la necesidad de demostrar ser culto , porque no se hacen garchar a maquina ????
Volvamos a los origenes viejo , pim pum pam y a otra cosa mariposa .... o no tengo razon ? Dejemos de complicar las cosas , como decia el filosofo Jorge Corona , "despues nos morimos y a la mieda con todo" , te vas a perder el analista , el metro , y lo dificil en el toor .... Pensalo , meditalo y vas a ver como todo cambia ....

y ya que estamos , al dolobu de traje , el pardo , el metrosexual ese que se puso los zapatos negros de storkman , a ese , lo vamos a garchar primero para que no se le arrugue el saco !!!!!!

Descargate que te hace bien ....

Me cago en todas las compañias de transporte y aseguradoras !!!

Me cago en la justicia y en toda la banda de delincuentes que la integran !!!

Me cago en la puta lluvia que me va a hacer mojar hasta el orto !!!

Me cago en vos , pinguino y la recontra cajeta de tu hermana .....

Etiquetas:

martes, noviembre 14, 2006

Aguante el Martes , vieja !!!!!

Como cambia la cosa de un lunes al martes . Hoy es otra cosa , uno ya tiene un poco mas de ganas de arrancar , algo mas fresco , mas despierto , hasta llegue a preguntarme por cual de todos los temas pendientes arranco ... es una locura , el martes hace maravillas . Deberia haber un Santo Martes , hasta un feriado por ser el dia de Martes !!!! Que loco , despues de casi 40 años , me enamore del Martes ... nunca le di pelota

Lunes , un dia de mierda , historicamente un dia de la recontra mierda
Martes , nulo , desapercibido , nada , NO ESISTE diria el Diego
Miercoles , sanguche , mitad de semana
Jueves , similar al Martes , pero con un poco mas de ganas porque se viene el dia tan esperado
Viernes , casi sabado , para que hacer algo si mañana es joda ? un dia social ......

Y hoy descubri que el Martes es el dia mas importante de la semana , es EL DIA , si señora , señor , es el dia que nos empuja a encarar la vida , a resolver los problemas , a intentar ir un poco mas alla .... es EL DIA , Aguante el Martes , VIEJA

Cuanto falta para el VIERNES ???? que lo pario .... no llega mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, noviembre 13, 2006

Como cuesta

Lunes , a levantarse temprano , los guachos al cole ... que no quiero ir , que me duele el oido , me duele una pata , estoy descompuesto , me mareo y no se cuantas boludeces mas , y si , es lunes , el dia de la protesta estudiantil , pero que le vamos a hacer , si uno no educa a estos energumenos , como nos gobernaran el dia de mañana ?
Me parece que el tema se fue para cualquier lado ..... Como cuesta arrancar este dia gay , si digo puto dia me tildan de mal hablado, es terrible intentar trabajar cuando todavia pienso en el asado del sabado , los excesos alcoholicos del fin de semana .... como cuesta.

Noticias variadas en los diarios , seguimos con el tema de las papeleras , en iraq sigue volando gente por el aire , el futbol local es un quilombo , un par de accidentes de transito para no perder la costumbre , problemas economicos , problemas politicos , problemas culturales , problemas problemas y problemas .... por mi , se pueden ir todos a la recalcada cajeta de su hermana ....

yo me quedo con el recuerdo del fernecito bajo la sombra del paraiso ......

viernes, noviembre 10, 2006

Llego la hora

Mr Locus va guardando violin en bolsa , cerrando un par de temitas y preparandose para la retirada.

Mañana asadito , un medio costillar traido de la pampa , unos salamines pampeanos para la picadita y a la tardecita cumple de la Locus Junior ...... A la noche algunos vidrios en compañia y el domingo no me levantan ni con la Fanfarria Alto Peru tocando la Retreta del Desierto en la ventana de mi dormitorio ......

Descansen , que el Lunes sera otro dia , y si , sino seria siempre el mismo dia , que pelotudo no ?

Besos ....

Tengo menos onda ....

que pelo de boliviano .... no se che , me levante tildado . Hace rato que estoy en la oficina y no puedo arrancar , aunque hay una nueva secretaria que esta para empujarla hasta que arranque !!! pero en fin , estoy vacio , nulo , -10 , down .... me parece que me hace falta un fernecito , capaz que despues de la entrevista laboral del mediodia me clave uno , un fernet , no vayan a pensar que me voy a clavar a un vago che , aca solo atendemos mostrador de Damas , los caballeros que se hagan romper el locu en otro blog ......

no escribo mas , me voy a tomar un cafe con Horacio Alberto , chau chauuuu

jueves, noviembre 09, 2006

Daaaaame luzzzzz

cantaba el pardo de Sergio Denis ..... y yo aca con un cortocircuito en casa , desarmando todo desde las 7 de la mañana como si supiera algo , pero bueno , ganas le ponemos . Pasaron las horas , quedo todo desarmado y el corto sigue ..... Y de tanto pelotudear , despues de regar los ciruelos , los limoneros , las mandarinas y hacer cagar un par de cañas que ya estaban tamaño como para pescar tiburones , volvi a la carga , total que pierdo ? ..... Segui con mis destornilladores , cinta aisladora , alicates en los bolsillos pensando donde mierda estaria el corto , mientras tenia que aguantar las sugerencias de la Bruja Mayor (suegra) que esta de visita y no se le ocurre mejor cosa que darme indicaciones o posibles soluciones ...... hasta que me puse a jugar con el disyuntor y las termicas , lindo juego para pasar el tiempo pense , pero bueno , el asunto es que de tanto darle a las llaves , SE HIZO LA LUZ ....

Dame luz... Si la sombra nubla al sol, dame luz.
Si el camino se ocultó, dame luz.
Si llegó la soledad, si estoy mal dame amor, dame luz ..... y porque no te compras unas velas , pelotudo de mierda !!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno , ahora estoy esperando al electricista , porque voy a tener que cambiar disyuntor y termicas que son del año del orto ... barata me va a salir la joda.

Dame luzzzzzzzzzzzzz

miércoles, noviembre 08, 2006

Me parece que como blogger ....

me voy a cagar de hambre . Estoy evaluando la posibilidad de expandir el negocio y voy a necesitar colaboradoras . Si , colaboradoras , nada de colaboradores ... Despues se hacen los asperos , no tratan bien a la clientela y voy a tener que rajarlos . En cambio las feminas tienen un no se que , otra percepcion , sensualidad , calidez , ternura , como decirlo .... vos me entendes , o no ? Una vez que soy el jefe , elijo lo que se me canta las pelotas !!!!!!!!!!!!! y listo

Asi que , llenando el formulario , presentando las inscripciones , mandando el CV y despues elijo las Colaboradoras ......

Y si no se presenta nadie , cierro esto y a la mierda

Debut ....

y no despedida

Me hinche las bolas , si señores y señoras .... Me hinche las bolas de ver que todo el mundo tiene su blog y yo no. Y porque yo no ? y que se yo , mira si me voy a poner a pensar porque no .....
La cuestion es que aca estoy , no se quien va a leer esto , pero vamos a intentar ponerle ganas , total , tiempo casi siempre hay , ideas no , pero eso no importa , si uno lee cada gansadas que una mas , que daño va a hacer ?

Eso si , vamos a intentar que al menos sean gansadas como la gente , porque para escribir pelotudeces soy mandado a hacer ehhhhh .....