Debut ....
y no despedida
Me hinche las bolas , si señores y señoras .... Me hinche las bolas de ver que todo el mundo tiene su blog y yo no. Y porque yo no ? y que se yo , mira si me voy a poner a pensar porque no .....
La cuestion es que aca estoy , no se quien va a leer esto , pero vamos a intentar ponerle ganas , total , tiempo casi siempre hay , ideas no , pero eso no importa , si uno lee cada gansadas que una mas , que daño va a hacer ?
Eso si , vamos a intentar que al menos sean gansadas como la gente , porque para escribir pelotudeces soy mandado a hacer ehhhhh .....
Me hinche las bolas , si señores y señoras .... Me hinche las bolas de ver que todo el mundo tiene su blog y yo no. Y porque yo no ? y que se yo , mira si me voy a poner a pensar porque no .....
La cuestion es que aca estoy , no se quien va a leer esto , pero vamos a intentar ponerle ganas , total , tiempo casi siempre hay , ideas no , pero eso no importa , si uno lee cada gansadas que una mas , que daño va a hacer ?
Eso si , vamos a intentar que al menos sean gansadas como la gente , porque para escribir pelotudeces soy mandado a hacer ehhhhh .....

8 Comments:
Aqui una de sus lectoras!! Yo le aporto con alguna gansadita de vez en cuando!!!
Muchos saludos,
deale nomas .... arranque cuando quiera
Si, loco. Yo le recomiendo a todo el mundo sacar un blog y escribir pelotudeces de vez en cuando y así te vas culeando a todas las que entran y lo leen.
Te lo confirmo amigo, vas a comer muy bien....muchas de las nenas que me leen valieron la pena.
Bueno, te dejo que voy a escribir alguna ganzada así voy preparando la colita que me voy a comer el fin de semana.
Don Hache , se ve que usted es un experto en la materia .... Le digo la verdad , no se me habia ocurrido . Ahora mismo veo como poner una foto en bolas , eso si , que los visitantes vayan comprando reliveran porque ya entre en la categoria INCO , INCOGIBLE !!!!!!!!!!!!
Lamentable lo suyo.
Ahhhh, pero mirá vó, veo que te estas chamuyando a la Azucenita....amigo, va por buen camino.
Esa chica ama...y ella sabe muy bien a que me refiero con amar.
epa epa .... acaso se conocen ?
a esta altura no me puedo chamuyar ni a una veterana !!!!
Le dijo veterana a la Marina? noooooooooo, se puede enterar!!!
Quien te dijo que sos inco...?
Publicar un comentario
<< Home