domingo, noviembre 30, 2014

La rutina te mata ...

Es cierto, la rutina te mata.

100 % comprobado, no hace falta que te cuente, o si ?

Te cuento, pero si me interrumpis , te mando a tomar por culo.

Sabado a la noche , amigos en casa a cenar. Linda noche , lluvia , una brisa fresquita , ideal para matar la calor.

Los chicos de joda , una a un bailongo vaya a saber donde , otro en la cena de fin de año del club y los otros dos en casa.

La noche se va apagando , los amigos se toman el palo y quien suscribe , a la camita.

Todo sigue su curso , como una tipica rutina del sabado.

Cuando los chicos salen , a pesar de ser grandes boludones/as , uno siempre se duerme en estado de alerta.

La cuestion que en mitad del sueño , escucho la puerta de entrada de casa. Alguien entra y vuelve a salir.

- Alerta amarilla

Primera analisis , alguno de los chicos se quedo sin guita para el remis.

A pesar de que la casa esta a unos 20 metros de la entrada , escucho voces , varias voces.

Y de repente , el tono de la charla iba creciendo.

- Alerta naranja

Desde mi ventana no veo la entrada , esta tapada por un pino rastrero. Me acerco a la ventana para intentar escuchar algo y ahi escucho una discusion.

Lo primero que pense es que el remisero intentaba zarparse con mi hija.

- ALERTA ROJA

En 5 segundos me calce unos cortos y sali volando por el jardin. Al llegar al porton, veo un auto dentro de casa , dos chicos y dos chicas.

Uno de ellos , mi hijo , discutiendo con el otro. Cosa de borrachos , pense.

Vuelvo a casa , y cuando estoy por acostarme again , escucho puteadas. Lo unico que faltaba es que estos nabos se agarren a trompadas.

Otra vez afuera , bajo la lluvia.

- Ehhh que carajo pasa ?

- Nada papa , pinchamos una rueda y no sabemos como cambiarla !!!!

Que lo pario , linda manera de empezar un domingo.

5.30 de la mañana , bajo la lluvia , cambiandoles la rueda a estos dos mamertos !!!!

Los dos borrachos , las chicas dentro del auto sacando fotos.

- Chicas , que les parece si bajan del auto ? con uds adentro no puedo cambiar la rueda.

Que paciencia , por Dios !!!!

Rueda abajo del baul , con candado. Que te voy a contar ???? 1 hora para sacar el puto candado. Acostado sobre el barro para

intentar entender el puto mecanismo para bajar la rueda. Empapado , embarrado.

Logre sacar el auxilio. Los dos mamertos ya no discutian , se reian de cualquier pelotudez.

Necesito un faso. Voy a casa a buscar uno y veo a una de las chicas , abajo de un arbol haciendo pipi ... bueh , esto ya es

un cambalache. Me hago el pelotudo y sigo mi camino.

Vuelvo , faso de coté , totalmente empapado y embarrado a continuar mi tarea.

Saco la rueda pinchada , pongo el auxilio y se termino la historia. El dueño del auto me da un abrazo , y le digo , NO , de aca no te vas.

Los tuve a los 4 en casa casi 2 horas a cafe puro. Cuando el nivel del pedo ya era aceptable , los deje ir.

Listo , son las 8 de la matina , me voy a dar una duchita calentita.

Entro al ñoba , abro la ducha , y sale un hilito de agua.

- La puta madre que los pario , me cago en todos sus muertos !!!! y ahora que mierda pasa !!!!!

Otra vez afuera , bajo la lluvia , a desarmar la caja donde estan los contactores de la bomba de agua. La muy puta se habia trabado.

En fin , 30 minutos de espera y por fin la duchita caliente.

El borracho duerme , el amigo y las chicas a salvo en sus hogares ... y bueno , son cosas que hacemos por los chicos.

Aunque esta vez , me la van a pagar , como minimo con un buen asado


Eso si , hoy no sale nadie !!! se quedan todos en casa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh