Aguante el Martes , vieja !!!!!
Como cambia la cosa de un lunes al martes . Hoy es otra cosa , uno ya tiene un poco mas de ganas de arrancar , algo mas fresco , mas despierto , hasta llegue a preguntarme por cual de todos los temas pendientes arranco ... es una locura , el martes hace maravillas . Deberia haber un Santo Martes , hasta un feriado por ser el dia de Martes !!!! Que loco , despues de casi 40 años , me enamore del Martes ... nunca le di pelota
Lunes , un dia de mierda , historicamente un dia de la recontra mierda
Martes , nulo , desapercibido , nada , NO ESISTE diria el Diego
Miercoles , sanguche , mitad de semana
Jueves , similar al Martes , pero con un poco mas de ganas porque se viene el dia tan esperado
Viernes , casi sabado , para que hacer algo si mañana es joda ? un dia social ......
Y hoy descubri que el Martes es el dia mas importante de la semana , es EL DIA , si señora , señor , es el dia que nos empuja a encarar la vida , a resolver los problemas , a intentar ir un poco mas alla .... es EL DIA , Aguante el Martes , VIEJA
Cuanto falta para el VIERNES ???? que lo pario .... no llega mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes , un dia de mierda , historicamente un dia de la recontra mierda
Martes , nulo , desapercibido , nada , NO ESISTE diria el Diego
Miercoles , sanguche , mitad de semana
Jueves , similar al Martes , pero con un poco mas de ganas porque se viene el dia tan esperado
Viernes , casi sabado , para que hacer algo si mañana es joda ? un dia social ......
Y hoy descubri que el Martes es el dia mas importante de la semana , es EL DIA , si señora , señor , es el dia que nos empuja a encarar la vida , a resolver los problemas , a intentar ir un poco mas alla .... es EL DIA , Aguante el Martes , VIEJA
Cuanto falta para el VIERNES ???? que lo pario .... no llega mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home