miércoles, julio 11, 2007

Volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

con la frente marchita ... y las patas congeladas !!!! que frio nene !!! hoy no me caliento ni viendo a la Jolie en tarlipes !!!!

Despues de un largo tiempo , volvi ... repaso mis antiguos blogs y todo sigue igual ... que ispa hermoso che !!! menos mal que tenemos un gobierno del pueblo y para el pueblo , PINGUINO y LA RECALCADA CAJETA DE TU HERMANA , porque no te haces GARCHAR A MAQUINA ?
y ahora nos vamos a tener que aguantar otros añitos mas a la MADAMA del CONGRESO ? al GATO PARDO ? que lindo ... vamos a volver un par de añitos atras cuando habia que hacer fogatitas para no cagarnos de frio , aunque hay mucha gente que hoy lo hace porque no le queda otra ...

En fin , todas buenas noticias ... eso si , siempre esta el argumento de la CAMPAÑA SUCIA .. claro , justo el gobierno que maneja todos los medios ... increible pero real
esta historia ya la vivimos ...

Exitos