La Luna , el Hombre entregado y el vinculo terapeutico.

- Juancho , que haces querido , como andas ?
- Bien , aca andamos ... vos ?
- Bien , bien . Leevo unos dias medio apagado , asi como flotando .
- Estas haciendo natacion ?
- No no , me refiero a que estoy en neutro , punto muerto ...
- Ah , interesante lo tuyo ... Fumaste algo raro ?
- Bueno ... En realidad no , pero tenia el balero anestesiado , hasta que la encontre ...
- Claro , el clima , el frio ... a veces no la encontras , se hace chiquita .
- Que ??? - Eso , que con el frio el enano se achica y casi casi que no lo encontras ...
- Pero no , hablo de otra cosa !!! Decia que de tanto andar por la nebulosa , por la nube , la encontre ... Encontre a La Luna
- Ahhhhhhhhhhh , claro , estaba nublado y no la veias !!!
- Bueno , algo asi ...
- Y que tal ? Llena , Media , Negra , un cuartito ? Digo , la luna ... media luna con jamon y queso ? me dio hambre ... me la comeria , digo , a la medialuna
- Ja , y yo tambien !!! La cuestion es que me puse a charlar con la luna , asi nomas , como quien no quiere la cosa . Y vaya sorpresa !!! Piola la luna che . Desenvuelta , inteligente , con luz propia ... Parecia una Luna Rioplatense !!!
- Ya lo digo yo , algo fumaste !!!
- Que no !!!
- Y contame , la luna te contestaba ??? esto es para psicoanalisis !!!
- Me leiste la mente ... la luna no solo me contestaba sino que ademas , intento analizarme !!! y eso que le dije que no se metiera en quilombos !!! pero insistio , palabra va , palabra viene , haciendo uso de sus dotes profesionales , me engualicho ... me tiro un cebo y pique como mojarra principiante !!!
- Una cosa de locos , pasame el fono de tu dealer asi compro de la misma !!! Escuchame , estas para el chaleco de fuerza !!!
- Lo mismo pense ... pero me deje llevar ... primero la vi en blanco y negro , claro , como la Luna misma ... tenia un aire asi como sensual , seductor , pedazo de LUNA !!!
- Vos estas con complejo de astronauta ????
- Dejame vivir !!! que te digo que la vi !!! hasta llegue a verla en colores !!!
- Claro , si , tenes razon ... ahora estas con inyectables ??? con que te estas dando ???
- Pero no me estas escuchando , la vi , te digo que la vi !!!
- Si si si , la viste en blanco y negro , en colores ... te habla , te analiza ... que mas ? te dijo los numeros que van a salir en la quiniela tambien ????
- Bueno , tanto no ... pero me hablo de cosas muy profundas , hasta me recomendo lectura
- Leer vos ? Ah bueno , nos tapo el agua !!!
- Me recomendo ver un poco de Sartre ...
- Noooo , no te metas en quilombos !!! Justo ahora ??? estas loco , te van a llamar a testificar y vas a ir preso !!!
- De que carajo hablas ???
- Del Sastre ese , el que esta en el quilombo de los trajes ... vos tambien estas en esa ? hijo de puta , te llevaste unos pesitos con los muchachos del PP de Valencia ?
- Pero no seas ANIMAL ... te hablo de Sartre , Jean Paul Sartre !!!
- Ahhhh , y ese donde juega ? en el Paris Saint Germain ? seguro que es la promesa mundial y las gallinas del madrid ya lo quieren comprar !!!
- Animal como vos conoci pocos en mi vida ... Jean Paul Sartre , famoso filosofo frances !!!
- Listo ... lo de la luna ya me parecia raro , pero que encima te diga que tenes que leer a este muñeco , ya es demasiado !!! apaga la luz y nos vamos !!!
- No me acuerdo bien como venia la mano , pero pareceria que el Jean Paul este la tiene clarisima , hasta me llego a decir mas de una vez "hacete cargo" ... me tiro un par de frases que me dejo mas en la nebulosa ... se ve que sabia de lo que hablaba
- El Sastre ?
- No , la luna ...
- Esta bien ... me prestas el movil ? voy a llamar al loquero ...
- Y eso no es todo ... concepto va , concepto viene y la muy guachita me pide algo a cambio ... digamos , una cortesia , un favor , una gauchada
- Me imagino ... te pidio que hagas una campaña en contra de los vuelos a la luna porque le llenan el piso de agujeros !!!
- No ... me pidio que le busque algo asi como un Luno , entregado y que la tenga grande ...
- Un Luno ? una constelacion ? un cometa ?
- Mmmmm podria ser ... pero me dejo perplejo , imaginate ... no puedo andar por ahi preguntando si la tiene grande !!! Una cosa de locos , que va a decir la gente si me ve por el ciber espacio buscando un Luno que la tenga grande !!! como hago ? llevo una regla ? porque tampoco me definio el termino grande ...
- Grande grande ... que se yo , mas de 18 cm seguro.
- Enseguida me acorde del Negro , que le dicen cagada de sapo , puro BICHO !!!
- El Negro , tiene un peceto de kilo y cuarto , kilo y medio ... impresiona
- Pero no tengo tanta confianza para preguntarle ... lo va a tomar para la mierda ... ademas el Negro no es entregado
- Entregado ? algo asi como un paquete ?
- Bueno , paquete paquete si , pero no me referia a eso ... sino a un Luno entregado , libre , que se entregue por completo a la causa
- Y , capaz que algun astronauta ruso , viste que son grandotes ? ademas estan entregados a la causa roja ...
- Si , pero no voy a ir al Kremlin a buscar a un ruso !!! estamos todos locos !!! imaginate la situacion ... Che ruso , la tenes grande ? mi amiga la Luna quiere un Luno que la tenga grande ... no da , no da ...
- Y que vas a hacer ???
- No se , no se ... se porto tan bien conmigo que no le puedo fallar ... en tan poco tiempo creamos un vinculo terapeutico que puede dar que hablar ... pero el tema de ir por la calle con una regla midiendo la grandeza del Luno no me va ... pero algo tendre que hacer
Algo tendre que hacer ...
