miércoles, noviembre 17, 2010

Podria sorprenderte ... dedicado a alguien especial

Mirandote a los ojos y descubriendo la magia que en ellos se esconden

Susurrandote al oido palabras dulces

Podria sorprenderte con una caricia suave sobre tus hombros

Con un beso en tu cuello

Podria sorprenderte contandote historias y arrancandote una sonrisa

Tomandote de la mano mientras caminamos sin rumbo ni destino

Podria sorprenderte poniendo mi locura a tus pies

Ideando encuentros poco convencionales ( incluyendo un poleo )

Podria sorprenderte generando nuevas sensaciones

Despertando pasiones olvidadas

Podria sorprenderte apretando fuertemente tus manos hasta llevarte a la locura

Sintiendo la suavidad de tu piel

Podria sorprenderte con una flor , con un bombon

Compartiendo un rico chocolate

Podria sorprenderte hasta hacerte reir a carcajadas

Sintiendo como tu mirada renace

Podria sorprenderte con mis ojos

Fascinandome con cada rasgo de tu cuerpo

Podria sorprenderte invocando brujerias y conjuros medievales

Buscando la llave que me lleve a esa Bruja Angelical

Podria sorprenderte disfrazandome de Principe

Entrando en tus sueños para hacerlos realidad

Podria sorprenderte a cada instante , intento sorprenderte ...

Podria sorprenderte ... Podrias sorprenderme

Se armo el cachengue ...

si ?

no

entonces ...

que joraca te importa

hace como tarzan , colgate de esta y grita como un pelotudo !!!!

aja

estas crazy macaya

toco y me voy

de espaldas se toca de primera

para entrar hay que saber salir

me hinche las bolas

vamos que venimos

o vamos con el bambi , si el leon es malo

entedes ?

yo tampoco

aja again

tal vez podria ser un tema del bocho

espera que me pongo cremita ... cremita ? violeta te vas a poner hdp !!!!

estamos del moño

de las muelas

de la azotea

de las tetas

de la gorra

de la cabeza , papa !!!!

viste que no dolia ?

se te callo un petalo ...

jugamos al mago ?

o a la basurita ?

yo te avise

quedate piola

no asomes el bocho que te african

ningun puto para la sacami rosa

que manera de hablar al dope

amigos ... si , la verga !!!!

tenes menos respaldo que un banquito !!!

y esto sigue y sigue

yegua hermosa !!!!

quien mueve ?

a tu hermana se la mueven !!!!

magic

fun

sexy

me voy a tomar el palo

me equivoque

todo suma

todo resta

araña de galpon , puro culo

y el fin ?

recien empiezo

terminas ?

ja

sera el tiempo ?

el frio ?

el calor ?

el asco ?

el dolor ?

que pedazo de zanja mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

so what ?

asi otra vez ...

hack the planet !!!!

free kevin !!!!

y ya que estamos free willy !!!!

que hambre que tenes

idolo !!!

matate , salame

muñeco de torta

enano de jardin

cabeza de termo

no existis !!!!

habilita , vieja !!!!

mandalo pasado

buscalo en el 1er palo

le pegue con el diario del domingo

sos una verga

sotana para unooooooooo

aguantame los trapos fierita

que pegas la concha de tu madre

juez , juez ... cobra algo la puta que te pario !!!!!

en el 2do tiempo lo damos vuelta

la pelota no se mancha ...

y aca hacemos una pausa .........

24 de mayo del 2000

cumpleaños de quien escribe

solo en la cancha de BOCA

tribuna socios

un calor de locos a pesar de la epoca del año

BOQUITA recibia a las gallinas ..... vuelta de Martin Palermo despues de una grave lesion ...

y paso lo que tenia que pasar

Palermo los vacuno !!!!

el mejor regalos de cumpleaños ... solo , completamente solo , termine trepado al alambrado de la popu revoleando la remera ...


silencio .....


un grande .....

y volvio la tafies !!!

llueve ?

frio

viento

me garco en vos !!!

porque no buscaste otra cosa ?

esta planchada la sacami ?

otra vez con esa loca !!!!

matate loca de mierda !!!!

ahi viene el tiburon ...

y vamos con el bambi !!!!

Espero ...

gente que entra
gente que sale
yo sólo observo

gente que lee
gente que duerme
yo sólo pienso

gente que llora
gente que ríe
yo no siento

Viene hacia mi . El viento la trae , se detiene , mira y se deja llevar .

gente que grita
gente que calla
yo sólo espero

Yo sólo espero

Que te voy a decir ...

si yo acabo de llegar ... gracias Fito , te afane una frase

escuchame , el periodo de adaptacion que incluye ? porque mira que ya llevo casi 2 años pero pareceria que llegue ayer ... no entiendo o no me entienden ... capaz que me equivoque de vuelo y cai en Moscu o en Budapest !!!!

es una cosa de locos , tenes que andar con los subtitulos en on ... parezco un canal de TDT , dejate de hinchar las pelotas !!!

yo te entiendo que hay terminos que no tienen nada que ver , pero una frase simple ... y nada ... menos chispa que un zippo mojado !!!

deci que no como vidrio y no me voy a mandar en naca , pero algun dia voy a publicar unas respuestas ... mamita querida !!!

viste cuando contas un chiste y lo tenes que explicar ? no te dan ganas de mandarlos a la puta madre que los pario ???? bueno , es asi ... habra que acostumbrarse o avivar giles ... otra no queda ...

por ahora , no avivo giles ... si no la cazan al vuelo , pasara de largo ... en fin , vos me entendes ... o no ?